Jero Freixas y Jose de Cabo son “Una pareja Real” en el Teatro Apolo de Barcelona. Una comedia que plantea la lucha del día a día de un joven matrimonio para sobrevivir los avatares de la vida y la crianza de sus hijos. Una sucesión de enredos, que combinan humor, amor, ironía y valores familiares que nos hacen reír y sentirnos identificados en cada momento.
Una pareja real
Un día Jose le recomienda a Jero seguir el exitoso canal de YouTube «La Pareja Ideal», en el que Paul Rivera y Ellen Trum, una pareja de escritores que vive en Miami, dan consejos para mejorar la convivencia y convertirse en el matrimonio perfecto.
Una sucesión de enredos, que combinan humor, amor, ironía y valores familiares, les permite a los protagonistas darse cuenta de que la única pareja ideal es una pareja real.
Jero Freixas y Jose de Cabo, los papás de Rita y Ramón, llegaron a los escenarios de la mano de Una Pareja Real, luego de convertirse en un fenómeno viral en las redes sociales como «La Pareja del Mundial» y más tarde como «La Pareja de la Copa América».
Hoy se presentan con esta obra en una gira que abarca las principales ciudades de Argentina y otros países.
La obra es dirigida por Jero Freixas y Charlie Gerbaldo y cuenta con la producción general de Nicolás Mastromarino.
Busca todos los eventos, festivales y conciertos de argentinos por España ACÁ