martes, octubre 19, 2021

Trabaja en la plataforma “Clintu” y gana dinero

Clintu el Glovo de la limpieza

Clintu es una plataforma web y una aplicación que le permite programar servicios para el hogar y la oficina completamente en línea en solo unos minutos. Asimismo, te permite ganar dinero trabajando como experto en limpieza.

Servicios prestados por AXA
Solo trabajamos con los mejores profesionales, aun así, cualquiera puede provocar imprevistos. Es por eso que todos nuestros servicios requieren un seguro AXA.

Pago seguro online
Pago a través de nuestro sitio web o aplicación. Ingrese su información de pago a través de nuestra plataforma segura y encriptada.

Ganar dinero con Clintu

Ahora, trabaja en la plataforma que hace que todo sea más simple y más eficiente para trabajar durante unas horas para completar las tareas domésticas simples. Clintu puede ayudarlo a encontrar estos trabajos rápida y fácilmente, haciendo que todos los trabajos sean más seguros y eficientes.

Clintu es una plataforma que te permite encontrar trabajos para ganar dinero por horas. Solo necesita registrarse, indicar su disponibilidad y los servicios que desea brindar.

Tareas tales como:

  • Limpieza de cocina
  • Limpieza de habitación
  • Limpieza de baño
  • limpieza de salón o comedor
  • Planchado de ropa
  • Limpieza del hogar
  • Limpieza empresas
  • Manitas
  • Mudanzas
  • Pintura

¿Cómo funciona Clintu?

¡Es súper sencillo!

Después de ingresar tu información, podrás recibir una oferta para realizar el trabajo. Luego, simplemente acepta la reserva que deseas o puedes manejar, dirígete a la casa del cliente, y realiza la tarea acordada para ganar dinero.

Puedes ganar unos 10 euros la hora, dependiendo de la ciudad y el servicio. Dependiendo de la cantidad de horas que trabajes, puedes ganar hasta 50 euros por día. ¡Todo depende de vos!

Sin embargo, podés establecer el precio vos mismo de acuerdo con las recomendaciones de la plataforma. Después de completar el trabajo, recibirás automáticamente el pago a través de su cuenta MangoPay.

¿Cómo registrarse en Clintu?

Completá la información básica a través del formulario que se encuentra en Alta limpiadores y regístrese en el sitio web de Clintu. También incluye cualquier experiencia que tenga en el sector de tareas domésticas.

Si cumple con todos los requisitos necesarios, Clintu se pondrá en contacto con usted.

Todos los detalles están disponibles en la página web www.clintu.es.

Si estás buscando más empleo podés encontrarlos en nuestra sección de EMPLEO

Te gustaría publicar en nuestra web y redes sociales...

Organizas un evento, tenés un emprendimiento, te falta gente para los domingo y querés que los argentinos de tu ciudad se enteren...

Hacete conocer!!

Te gusta escribir, tenés un blog, querés contar tu historia, mandarnos la receta de tu abuela, encontraste una tienda donde venden productos argentinos o un buen plan para hacer con niños, publicar en nuestra web y RRSS, darte a conocer, encontraste un error o solamente querés hablar con nosotros...

Tenes que leer...