El DT de la Selección demostró, equivocado o no, que tiene la personalidad necesaria para cargarse a un peso pesado como Sergio Agüero (y, también, a Romero). Guste a quien le guste

Hay un chiste que recorre las redes sociales: “A Scaloni le dijeron que Messi se entendía bien con Suárez. Y convocó a Suárez”. La lista de Scaloni, como las de Bilardo, Menotti, Bielsa, Sabella, deja -mucha- tela para cortar. Y acá estamos los argentinos diciendo a quién debió haber llamado, a quién no, jugando a ponernos el buzo de técnicos sin perder nunca.

Una realidad es que Scaloni intenta explicar lo inexplicable. Jura que no hay nada raro con el Kun, que no hay nada extrafutbolístico, y la embarra: porque si no hay nada extrafutbolístico, no parece haber razones futbolísticas para dejar afuera a Agüero, 18 goles en 25 partidos de Premier 2018/19. Si el técnico se escuda en no convocarlo por esa bendita renovación y porque es un jugador ya probado, ¿cómo explicar entonces la citación de Di María? ¿Cómo explicar que un delantero sea Matías Suárez, que en mayo cumple 31 años?

Hasta anoche, en una encuesta de Olé, el 52% de los lectores estaba en contra de la decisión de Scaloni, y un 48%, a favor. O sea, ganaban -por poco- los que quieren la vuelta del Kun. Algo llamativo, también: después del Mundial, ¿la mayoría no pedía nuevos nombres? ¿No sonaba en casi todos los argentinos el que se vayan todos? Que la ausencia del Kun genere ahora esta polémica de bar, ¿no querrá decir en algún punto que los de antes no eran tan malos y que, hasta ahora, ninguno de los delanteros de acá y de afuera superan por presente al del City? Lo cierto es que más allá del debate, más allá de los gustos y de los méritos, queda una certeza: Scaloni se ha puesto el traje de entrenador de la Selección Argentina mucho más que en los amistosos ante México, Brasil, Irak, Colombia y Guatemala. Ha demostrado, equivocado o no, que tiene la personalidad necesaria para cargarse a un peso pesado como Sergio Agüero (y, también, a Romero). Guste a quien le guste.

La lista de convocados para el amistoso con Venezuela

Fuente: Ole

Podés conocer todo lo que necesita un Argentino para vivir en España buscando en nuestra web o seguirnos en nuestro instagram Argentinos por España

👇👇👇👇👇👇👇

Si necesitas ayuda con los trámites o aun tienes dudas podemos ayudarte. Contamos con un servicio especializado en tramites migratorios.

spot_imgspot_img

Subscribirse

Related articles

LIT KILLAH en España 2022

‘Distrito Urbano’ comienza su andadura con tres localizaciones confirmadas:  Barcelona,...

María Becerra en España 2022

¡Compra tus entradas para disfrutar de Maria Becerra en...

Ciro y Los Persas 2022

Consigue tuas entradas con descuento aqui

Nadie Sabe nada en Perros de la Calle

Andrew Buenafuente y Berto Romero estuvieron con Andy Kusnetzoff....

Babasónicos tour bye bye 2022

Babasónicos vuelve a España en la segunda mitad del...
spot_imgspot_img