miércoles, octubre 16, 2019

Netflix eliminó el mes gratuito de prueba para Argentina, México, Colombia, España y más

La plataforma está modificando las condiciones de su servicio, pero promete invertir en lo mejor del entretenimiento

Los cambios en la plataforma de streaming Netflix siguen dando de qué hablar, ya que luego del incremento de los precios de sus planes en México, eliminaron el mes de periodo de prueba para España y la mayoría de países en Latinoamérica.

Con excepción de Brasil, quienes se quieran suscribir al servicio, que se ha destacado por sus producciones originales y su catálogo de entretenimiento, lo tendrán que hacer pagando desde su primer mes.

Netflix explicó que los periodos de prueba gratuitos no son permanentes y varían en duración y por región.

“Se está probando la disponibilidad y duración de las pruebas gratuitas para entender mejor el valor de la plataforma”, dijo el equipo de Netflix en un comunicado de acuerdo con Xataka México.

A través de Twitter, Netflix anunció que desde el 18 de marzo ya no se ofrece esa opción en determinados países.

Para corroborar la disponibilidad del periodo gratuito, en el sitio de ayuda de Netflix se puede elegir el país, y de inmediato desplegará un mensaje como el siguiente.

“Las pruebas gratuitas no se ofrecen actualmente en tu país. Para comenzar tu nueva suscripción, solo tienes que ir a Netflix.com, elegir el plan y la opción de pago que mejor se adapte a ti, introducir tu correo electrónico, establecer una contraseña y empezar a disfrutar.

Los suscriptores a Netflix obtienen acceso instantáneo a todo el catálogo de series y películas. En la opción ¿Qué es Netflix? encontrarás información acerca de los planes de streaming, dispositivos y mucho más. Una vez hayas iniciado tu suscripción a Netflix, podrás cancelar la suscripción cuando quieras”.

Esta “terrible” noticia para algunos se unió con el aumento de precios en México. El Plan Básico aumentó de 109 a 129 pesos, el Plan Estándar de 149 a 169 pesos y el Plan Premium de 199 a 229 pesos al mes.

“Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México”, informó Sarah Stern, PR de Netflix, en entrevista con Notimex.

El último aumento de precios fue en el 2017 y Netflix mencionó que ahora se incrementa “con el propósito de mantener un balance entre mejorar el servicio, al mismo tiempo que mantenemos nuestros precios accesibles”.

Eso sí, prometen seguir sorprendiendo a sus suscriptores con series populares como “Stranger things”, “La casa de papel”, así como películas tales como “Triple frontier”, “Murder mystery”, “Triple frontera”, “The pope”, “The Irishman” y “6 underground”.

Fuente: Infobae

Te gustaría publicar en nuestra web y rrss...

Organizas un evento, tenés un emprendimiento, te falta gente para los domingo y querés que los argentinos de tu ciudad se enteren...

1,065FansMe gusta
8,942SeguidoresSeguir
245SeguidoresSeguir
411suscriptoresSuscribirte

Hacete conocer!!

Te gusta escribir, tenés un blog, querés contar tu historia, mandarnos la receta de tu abuela, encontraste una tienda donde venden productos argentinos o un buen plan para hacer con niños, publicar en nuestra web y RRSS, darte a conocer, encontraste un error o solamente querés hablar con nosotros...

Tenes que leer...

Argentina y Ecuador disputarán un amistoso el 13 de octubre en el Martínez Valero

La Selección Argentina y la de Ecuador disputarán un partido amistoso el domingo 13 de octubre en el estadio Martínez Valero, según ha confirmado a este diario fuentes de...

“El Alzheimer no puede borrar nuestra historia de amor”

Muy linda nota del diario Clarin “El Alzheimer no puede borrar nuestra historia de amor” TIENE...

Charco y Argentinos por España – Acuerdo de cooperación

Tenemos una muy buena noticia que contarles. Firmamos un acuerdo de colaboración con @charco.musica !!! Esto nos da la posibilidad de...

I Juntada de Argentinos por España – Madrid 2019

Queremos invitarte a la I Juntada de Argentinos por España éste 28 de septiembre de 2019 en el Parque del Retiro.

Se vuelve a ver a llevar al senado una ley para ampliar la concesión de nacionalidad a los descendientes de españoles

Sara Vilà: «Esta ley es una cuestión de justicia para los descendientes de españoles que tuvieron que dejar su país de manera...