Si estabas buscando un musical a buen precio en Madrid, tenemos lo que estas buscando. Hoy te presentamos dos propuestas muy recomendables a un precio increíble.

Billy Elliot

Billy Elliot es un musical basado en la película homónima de 2000, con música de Elton John y libreto y letras de Lee Hall. Su trama central se desarrolla en torno a Billy, un niño de once años de un pequeño pueblo inglés que descubre su pasión por la danza en contra de los deseos de su padre. La acción se sitúa en 1984, durante la huelga de mineros que paralizó la industria del carbón en Reino Unido para protestar contra los recortes del gobierno de Margaret Thatcher. 

El espectáculo se estrenó en 2005 en el West End londinense y posteriormente también ha podido verse en Broadway y en numerosas ciudades a lo largo de todo el mundo. Entre los muchos premios que acumula se incluyen el Olivier y el Tony al mejor musical.

Con nuestro botón de compra, te ofrecemos un 4×3 comprando entradas en funciones seleccionadas.

West Side Story

West Side Story (Amor sin barreras en algunos países de América Latina) es un musical con libreto de Arthur Laurents, música de Leonard Bernstein y letras de Stephen Sondheim. Basado libremente en Romeo y Julieta de William Shakespeare, el espectáculo sitúa la acción al Upper West Side neoyorquino de mediados de los 50 y explora la rivalidad entre dos bandas juveniles de diferentes etnias: los Jets (de raíces europeas) y los Sharks (de origen puertorriqueño). Todo se complica cuando Tony, un antiguo miembro de los Jets, se enamora de Maria, la hermana del líder de los Sharks.

La producción original de Broadway debutó en 1957, con dirección y coreografía de Jerome Robbins, y fue nominada a seis premios Tony.1​ El tono oscuro de la obra, sus sofisticadas melodías y escenas de baile, y el acercamiento a los problemas sociales de la época marcaron un punto de inflexión en el teatro musical estadounidense. Desde entonces, West Side Story ha sido puesto en escena en numerosas ocasiones a lo largo de todo el mundo y muchas de sus canciones se han convertido en clásicos.

Con nuestro botón de compra, te ofrecemos un 25% de descuento comprando entradas en funciones seleccionadas.

Podés conocer todo lo que necesita un Argentino para vivir en España buscando en nuestra web o seguirnos en nuestro instagram Argentinos por España

👇👇👇👇👇👇👇

Si necesitas ayuda con los trámites o aun tienes dudas podemos ayudarte. Contamos con un servicio especializado en tramites migratorios.

spot_imgspot_img

Subscribirse

Related articles

LIT KILLAH en España 2022

‘Distrito Urbano’ comienza su andadura con tres localizaciones confirmadas:  Barcelona,...

María Becerra en España 2022

¡Compra tus entradas para disfrutar de Maria Becerra en...

Ciro y Los Persas 2022

Consigue tuas entradas con descuento aqui

Nadie Sabe nada en Perros de la Calle

Andrew Buenafuente y Berto Romero estuvieron con Andy Kusnetzoff....

Babasónicos tour bye bye 2022

Babasónicos vuelve a España en la segunda mitad del...
spot_imgspot_img