lunes, diciembre 6, 2021

La PARKA el musical llega a Madrid

El mucical de culto argentino, La Parka el musical llega a Madrid

La multipremiada obra argentina desembarco el 10 de Octubre en el TEATRO SOHO de Madrid con la dirección de Diego Sebastián Oria y ya es sensación!!!!

EMILIO FEIJÓO ARAGÓN es la mismísima PARKA  y AGUSTINA PALMA encarna el rol de GUADALUPE. Emilio, destacado cómico español, forma parte de la quinta generación de artistas de la saga Aragón y se ha destacado tanto en teatro como en los programas televisivos “El club de la comedia”, “La hora de José Mota”, “Splunge”, “Sopa de Gansos” y “Cómo te lo cuento”.

Agustina es una gran referente del público juvenil a nivel internacional. Sus trabajos en “Once Halcones” y “Bia” en Disney Chanel le han dado un alcance global y masivo a su trabajo.

Completan los roles protagónicos la reconocida actriz nacida en Albacete Teresa Cuesta, el joven actor Juan Ventas y Pochy Ayoso en el rol del Ahorkado. Un semillero talentoso de cantantes y bailarines acompañan la propuesta, ellos son: Luna Mora Figueroa, Jaime Paramo Lara, Beatriz Villar y Arturo Vázquez Sánchez.

La PARKA el musical estreno en Madrid
La PARKA el musical llega a Madrid

Sobre La PARKA el musical llega a Madrid: Un joven tenista irrumpe en las oficinas de la burocracia de La Muerte para reclamar que le devuelvan a su novia muerta. Allí se  encontrará con los delirios de GLADIOLO y el sin sentido de EL AHORKADO, fieles trabajadores de LA PARKA, amo y señor del mundo de los muertos, un kitch y reventado personaje a puro sarcasmo.

Como en el mito clásico, La Parka ofrece una oportunidad al galán proponiéndole un desafío: si el héroe vence, recuperará la vida de su amada; si pierde, perderá también su alma y será destinado a la nada misma.

En el transcurso del duelo, los amantes experimentarán un viaje iniciático por un mundo alucinado de altos decibeles y de luces estrepitosas. Una interpretación festiva del carácter finito de la vida donde el humor irreverente y los colores estridentes de esta muerte harán que el espectador no pare de reír y reflexionar en esta experiencia profunda y a la vez delirante.

Teatro SOHO CLUB
Domingos 20:30 
Entradas www.teatrosohoclub.com

ACLAMADA POR LA CRITICA

“La Parka es la gran Sorpresa. Ha nacido un fenómeno de culto para no parar de reír”.
⭐⭐⭐⭐⭐

LA NACION

“Una nueva mirada sobre la muerte a través de un musical irreverente. Brillante!”.

⭐⭐⭐⭐⭐

CLARÍN

Ganadora Premios Hugo

MEJOR MUSICAL OFF

MEJOR DIRECTOR 
-Diego Sebastián Oria-

La PARKA el musical estreno en Madrid
La PARKA el musical llega a Madrid

EQUIPO PARKA

Elenco: Emilio Feijóo Aragón, Agustina Palma, Teresa Cuesta, Juan Ventas, Pochy Ayoso, Luna Mora Figueroa, Jaime Paramo Lara, Beatriz Villar y Arturo Vázquez Sánchez.

Comúnicación: ENCHULAME CONTENIDOS
Escenografía: ISABEL AGÜERO
Vestuario y Maquillaje: BEATRIZ COLOMA
Asistente de producción: MARÍA BELEN CAMPS
Asistente técnica: ROMINA LAGO
Coreografia: AGUSTINA SEKU FAILLACE
Coreógrafa Residente: MARIANA MONTELLIi LARRABURU
Arreglos Vocales: RAUL OLIVEIRA
Dirección Vocal: FLORENCIA CARCHAK
Dirección Músical: JORGE SOLDERA
Idea y Dirección General: DIEGO SEBASTIÁN ORIA

Esperamos haya sido info útil.

Podés conocer todo lo que necesita un Argentino para vivir en España buscando en nuestra web o seguirnos en nuestro instagram Argentinos por España

👇👇👇👇👇👇👇

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Banner-Web-1024x360.jpg

Si necesitas ayuda con los trámites o aun tienes dudas podemos ayudarte. Contamos con un servicio especializado en tramites migratorios.

spot_img

Te gustaría publicar en nuestra web y redes sociales...

Organizas un evento, tenés un emprendimiento, te falta gente para los domingo y querés que los argentinos de tu ciudad se enteren...

spot_img
spot_img

Hacete conocer!!

Te gusta escribir, tenés un blog, querés contar tu historia, mandarnos la receta de tu abuela, encontraste una tienda donde venden productos argentinos o un buen plan para hacer con niños, publicar en nuestra web y RRSS, darte a conocer, encontraste un error o solamente querés hablar con nosotros...

Tenes que leer...