jueves, abril 9, 2020

Horarios de publicación de citas de extranjería en Madrid

LA OFICINA DE EXTRANJERÍA PUBLICO LOS HORARIOS EXACTOS DONDE SE HABILITAN LAS CITAS PARA HACER DIFERENTES TRÁMITES DE EXTRANJERÍA EN ESTA OFICINA.

Como ya sabemos todos, conseguir una cita para hacer algún trámite en la Oficina de Extranjería de Madrid es cada vez más díficil. Son muchos los que llevan días, e incluso semanas intentando conseguir una cita a través de la plataforma habilitada al efecto sin ningún éxito.

Y es que este problema, no solo existe en la Oficina de Extranjería de Madrid. Es conocido por todos la el mercado negro y la venta ilegal de citas en oficinas como la de Barcelona.

Por ello y para evitar esta situación y el problema para conseguir una cita, la Sección de Información de la Oficina de Extranjería de Madrid ha publicado los horarios donde se van habilitando las diferentes citas previas.

 Horario de publicación citas previa extranjería
Horario de publicación citas previa extranjería

Acá les transcribimos los horarios de las citas de extranjería facilitados por esta Oficina de Extranjería de Madrid:

A las 09:00 horas

Se habilitan las citas de Información

A las 12:00 horas

A esta hora se habilitan las citas para varios trámites como:

Para el trámite de Trabajo y residencia inicial por cuenta ajena. Incluye las modificaciones desde la Ley 14/2013, es decir la conocida ley de emprendedores.

Trabajo y residencia inicial por cuenta propia. Al igual que en la cita para la autorización de trabajo y residencia por cuenta ajena también incluyen las modificaciones desde la Ley 14/2013.

Autorizaciones de trabajo por estudios

Autorizaciones de residencia de menores nacidos en España

Autorización de residencia de menores No nacidos en España

Reagrupación familiar

A las 12:00 horas y a las 20:00 horas

En estos horarios se publican las citas para el trámites de:

  • Autorización de residencia temporal por circunstancias excepcionales
  • Autorización de residencia temporal por circunstancias excepcionales: Razones Humanitarias
  • Familiares de residentes comunitarios.

En la propia nota que se ha enviado, la Oficina de Extranjería de Madrid recuerda que es imprescindible llevar el pasaporte original cuyos datos, nombre y apellidos, número de pasaporte deberán coincidir con los datos de la cita obtenida. En caso contrario no será atendido.

Aquí les facilitamos el enlace para acceder al sistema de la gestión de la cita previa, para acceder directamente.

Si queres que nuestro abogado experto en la materia te ayude con todo el trámite, rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto.

Te gustaría publicar en nuestra web y rrss...

Organizas un evento, tenés un emprendimiento, te falta gente para los domingo y querés que los argentinos de tu ciudad se enteren...

2,027FansMe gusta
13,223SeguidoresSeguir
345SeguidoresSeguir
667suscriptoresSuscribirte

Hacete conocer!!

Te gusta escribir, tenés un blog, querés contar tu historia, mandarnos la receta de tu abuela, encontraste una tienda donde venden productos argentinos o un buen plan para hacer con niños, publicar en nuestra web y RRSS, darte a conocer, encontraste un error o solamente querés hablar con nosotros...

Tenes que leer...

Varados: podrán retornar en grupos de 500 al día

Aunque el Gobierno Argentino extendió el cierre de fronteras hasta el 12 de abril, flexibilizó la vuelta de las personas varadas en el exterior por ocho pasos habilitados.

Argentina suspende las repatriaciones y miles de argentinos que quedaron varados en el exterior no podrán volver al país

Lo confirmó el presidente Alberto Fernández. Se estima que hay unas 10 mil personas esperando regresar.

CaixaBank condonará los alquileres de las viviendas de su propiedad, durante el estado de alarma

La medida va dirigida a las personas que se hayan quedado sin trabajo o se vean afectados por expedientes de regulación de empleo, así como para autónomos que hayan cesado su actividad o han visto disminuida su actividad en más de un 40% como consecuencia del estado de alarma.

Aislamiento a 10.000 km: Aamamá

Estar lejos no es fácil. Alguien me dijo hace un tiempo que eso de poner “aa” delante del nombre...

Argentina suspendió por 30 días todos los vuelos internacionales provenientes de zonas afectadas por el coronavirus

Se trata de las frecuencias programadas para viajar desde China, Corea del Sur, Japón, Irán, Europa y Estados Unidos. La medida quedó establecida en un Decreto de Necesidad y Urgencia. Hasta el próximo lunes inclusive podrán volar todas las compañías y a partir del martes 17, solamente tendrán el permiso los vuelos de Aerolíneas Argentinas