martes, octubre 19, 2021

Delicatessen Argentina llega a Madrid

La cadena líder de carnicerías argentinas gourmet inaugura su primera tienda en la capital… Delicatessen Argentina llega a Madrid.

Delicatessen Argentina es una cadena de carnicerías gourmet con amplia trayectoria que está especializada en los mejores cortes de carnes procedentes de Argentina, Uruguay, Nebraska (USA), Irlanda y Galicia, y ha inaugurado su primera tienda en Madrid.

Ubicación en el número 3 de la calle Orense, la nueva tienda de Delicatessen Argentina está emplazada en una de las zonas comerciales más emblemáticas de Madrid, el complejo de AZCA, de camino entre los barrios de Chamartín y Chamberí, y en la zona de influencia del barrio de Salamanca, por su proximidad. 

De fuerte implantación y reconocimiento en los mejores barrios de la ciudad de Barcelona y ciudades como Sant Cugat del Vallés, esta cadena de carnicerías gourmet ha decidido dar el salto a la capital del estado para ofrecer a los madrileños su amplia selección de productos gourmet. Una oferta que incluye desde los típicos cortes argentinos como bife de chorizo, tira de asado, vacío, entraña, matambre, bondiola, picaña, o colita de cuadril; hasta los más tradicionales como entrecot, solomillo, nalga, o redondo, entre otros.

Avalada por más de quince años de trayectoria empresarial, Delicatessen Argentina comercializa carnes que cumplen con todos los protocolos y certificaciones que requieren las exigentes normas de la Unión Europea.

En Delicatessen Argentina se pueden adquirir todos los productos al corte o por piezas, inclusive las carnes importadas, que llegan refrigeradas o envasadas al vacío, pero pueden comprarse en pequeñas cantidades.

Entre la amplia oferta de productos cárnicos destacan las carnes maduradas premium, de gran reclamo entre los aficionados a las carnes asadas. Delicatessen Argentina completa su propuesta gastronómica con productos gourmet de primera calidad que incluyen vinos argentinos, quesos, alimentos manufacturados, galletitas, golosinas, barbacoas, etc. Entre sus partners más destacados se encuentran marcas como Franuí, Bierhaus, Fogones a la Estaca, Carbones Reinares, Stanley o Bodegas de Fin del Mundo. 

La cultura del asado al estilo argentino está representada en su máxima expresión por esta cadena. Además de todos los cortes necesarios para impactar en la preparación de una barbacoa modélica, Delicatessen Argentina ofrece delicias menos conocidas para el público español como las achuras, los chinchulines, las mollejas, o los riñoncitos. El catálogo se completa con la provoleta argentina, el carbón vegetal de la mejor calidad y todos los complementos para configurar una barbacoa a nivel profesional.

La dirección de esta empresa iguala en un mismo nivel de importancia, la calidez y experticia ofrecida personalmente en sus tiendas, con un ágil sistema de delivery instrumentado a través de un potente sitio web. Este sistema de envíos dispone de una amplia cobertura, incluyendo a los demás países de la Unión Europea.

Las recogidas express en tienda forman parte de la nueva dinámica comercial de la cadena, que evitan incómodas esperas a sus clientes. Los detalles y zonas de influencia acerca del sistema delivery 24hs se encuentran disponibles en www.deliargentina.com.

La nueva tienda madrileña es considerada una auténtica flag ship para la cadena, que en simultáneo lanzará un nuevo sistema de franquicias Delicatessen Argentina, como parte de su plan de expansión a nivel nacional.

La empresa cuenta con un importante desarrollo propio de la marca Delicatessen Argentina en diferentes formatos y presentaciones. El tradicional Dulce de Leche, la salsa parrillera Chimichurri, alfajores, tapas de empanadas y otros productos forman parte de un stock de producción propia en pleno crecimiento que goza de una gran aceptación entre sus clientes habituales.

La apertura de esta tienda en Madrid certifica la gran apuesta de esta pujante empresa por el carácter receptivo, heterogéneo y cosmopolita de los vecinos de la capital española. Porque según sus propios dueños, pronto “los amantes de las carnes asadas y el asado argentino sabrán apreciar a Delicatessen Argentina como uno de sus templos más sagrados”.

Delicatessen Argentina llega a Madrid
Delicatessen Argentina llega a Madrid

Calle Orense, 3
(acceso por el pasaje)
28020 Madrid

Lunes a sábados
de 10 a 15 y de 17 a 21 hs
Sábados apertura a las 9 hs
Domingos 10 a 15 hs

Tienda Letamendi

Tienda Letamendi

Plaça del Dr. Letamendi, 24
(esquina Enric Granados)
08007 Barcelona

Lunes a sábados
de 10 a 15 y de 16 a 21 hs
Sábados apertura a las 9 hs
Domingos de 10 a 15 hs
TIENDA LETAMENDI
93 451 55 10
+34 618 257 900

Tienda Sagrada Familia

Tienda Sagrada Familia

Carrer de Lepanto, 269
08013 Barcelona

Lunes a sábados
de 10 a 15 y de 17 a 21 hs
Sábados apertura a las 9 hs
Domingos 10  a 15 hs 
TIENDA SGR. FAMILIA
93 436 31 29
+34 638 629 369

Tienda Sant Cugat

Tienda Sant Cugat

Pg. de Francesc Macià, 85
08173 Sant Cugat del Vallès

Martes a sábados
de 10 a 15 y de 17 a 21 hs
Sábados apertura a las 9 hs
Domingos de 10 a 15 hs

TIENDA SANT CUGAT
93 587 98 37
+34 618 660 564

Tienda Santaló

Tienda Santaló

Carrer de Santaló, 144
08021, Barcelona

Lunes a sábados
de 10 a 15 y de 17 a 21 hs
Sábados apertura especial a las 9 hs
Domingos de 10 a 15 hs

TIENDA SANTALÓ
93 200 06 82
+34 638 248 624

Tienda Meridiana

Tienda Santaló

Av. Meridiana 424 – 08030 
Fabra i Puig – Barcelona

Lunes a sábados
de 10 a 15 y de 17 a 21 hs
Sábados apertura a las 9 hs
Domingos de 10 a 15 hs 

TIENDA MERIDIANA
93 401 94 30
+34 649 06 35 37

Carnes Maduradas

Gourmet de Carnes Maduradas

Pl. Dr. Letamendi 24, Loc. 2
08007 Barcelona

Diariamente Atención
desde DeliArgentina
Puertas Abiertas: Viernes
y Sábados de 10 a 15 horas

GOURMET DE CARNES
93 451 55 10
CAVA CARNES MADURADAS

Esperamos haya sido info útil.

Podés conocer todo lo que necesita un Argentino para vivir en España buscando en nuestra web o seguirnos en nuestro instagram Argentinos por España

👇👇👇👇👇👇👇

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Banner-Web-1024x360.jpg

Si necesitas ayuda con los trámites o aun tienes dudas podemos ayudarte. Contamos con un servicio especializado en tramites migratorios.

Te gustaría publicar en nuestra web y redes sociales...

Organizas un evento, tenés un emprendimiento, te falta gente para los domingo y querés que los argentinos de tu ciudad se enteren...

Hacete conocer!!

Te gusta escribir, tenés un blog, querés contar tu historia, mandarnos la receta de tu abuela, encontraste una tienda donde venden productos argentinos o un buen plan para hacer con niños, publicar en nuestra web y RRSS, darte a conocer, encontraste un error o solamente querés hablar con nosotros...

Tenes que leer...