martes, diciembre 7, 2021

Consulado español en Buenos Aires cerrado temporalmente

Cierre temporal del consulado español en Buenos Aires

Hace un par de días la web del consulado de España en Buenos Aires nos informaba de lo siguiente:

Este Consulado General es consciente de las dificultades causadas por las medidas sanitarias destinadas a prevenir la expansión del Covid-19 en la atención al público. En este contexto restrictivo, se está trabajando intensamente para reducir los plazos de tramitación y de espera. Confiamos en recuperar y ampliar en breve el servicio prestado a los ciudadanos tan pronto como las circunstancias lo permitan. Agradecemos su comprensión y paciencia en unos momentos en los que preservar la salud y el bienestar de todos debe ser la prioridad.

Consulado general español – cgeonline.com.ar

Atención al público EXCLUSIVAMENTE CON CITA

(Leer más)

LA ATENCIÓN TELÉFONICA SERÁ EXCLUSIVAMENTE EN EL HORARIO DE 08:30 a 15:00 hs. DE LUNES A VIERNES.

Al teléfono: 4814-9100 a partir de las 15.00 únicamente EMERGENCIAS CONSULARES DE CIUDADANOS ESPAÑOLES AL TELÉFONO INDICADO EN INFORMACIÓN DE CONTACTO.

Son casos de emergencias las detenciones policiales, los accidentes graves o la pérdida o robo de documentación, que impidan viajar de manera inmediata. No se atenderán consultas sobre trámites consulares (cita previa, nacionalidad, notaría, legalizaciones, etc)

Consulado español en Buenos Aires cerrado temporalmente

Los Datos de contacto del Consulado General de España

Datos de contacto:

  • Teléfono: +11 4814-9100
  • Fax: +11 4811-0079
  • Dirección: Guido 1770, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Teléfono de emergencia consular:


Si es español y tiene una emergencia que requiere la actuación inmediata de este Consulado llame al 15 40 69 24 14 (desde el exterior marque + 54 9 11 40 69 24 14) o envíe un correo a: [email protected]

Son casos de emergencias las detenciones policiales, los accidentes graves o la pérdida o robo de documentación, que impidan viajar de manera inmediata.

No se atenderán trámites consulares (cita previa, nacionalidad, notaría, legalizaciones, etc). Para ello debe ingresar a la página web www.cgeonline.com.ar mediante la que podrá gestionar turnos de pasaportes y de nacionalidad e informarse sobre documentación requerida.

Artículo anteriorDuki en España
Artículo siguienteEmigrar con hijos a España
spot_img

Te gustaría publicar en nuestra web y redes sociales...

Organizas un evento, tenés un emprendimiento, te falta gente para los domingo y querés que los argentinos de tu ciudad se enteren...

spot_img
spot_img

Hacete conocer!!

Te gusta escribir, tenés un blog, querés contar tu historia, mandarnos la receta de tu abuela, encontraste una tienda donde venden productos argentinos o un buen plan para hacer con niños, publicar en nuestra web y RRSS, darte a conocer, encontraste un error o solamente querés hablar con nosotros...

Tenes que leer...